Archivo diario: 06/02/2010

Oceana – Lala, toda una sorpresa de chica.

Curioseando en las novedades de Spotify, me encontré con este trabajo que me ha dejado gratamente sorprendido.
La verdad que he tratado de encontrar información de Oceana y encontré muy poco.
Se que es una cantante franco-alemana que mezcla soul, R&B, reggae y pop todo con cierto aire retro, por cierto llego a España de la mano de Vale Music, con su trabajo Cry Cry en 2009, raro para esta compañía que solo trabajaba con triunfitos.
Se me olvidaba de los cuatro temas que componen Lala hay uno que me sorprendió bastante  Baby One More Time – Radio Hamburg Version, que ya canto es su momento nuestra querida Britney.
Aquí tenes los enlaces a estos dos trabajos solo tenéis que pulsar y ya me contareis.

Oceana – Lala y Oceana – Cry Cry

Lala

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Opinion, Spotify, Video