Archivo diario: 06/20/2010

Gordos – Un film sobre los excesos personales

Gordos

Gordos

Al finalizar de ver está película me quede pensado como calificarla, ¿es una comedia de humor negro? no porque en ningún momento me he reído, ¿es un drama? puede por que me ha llegado a dar pena, realmente no se si me ha gustado, pero no he podido dejar de verla.
Aprovechando el problema de la obesidad y la utilización de un terapeuta no muy sincero, empiezas a ver las miserias que todos los personajes llevan encima, giros y más giros de los personajes, amor, sexo, soledad, la familia que pueden estar basados en la vida real.
El reparto del film cumple con creces su trabajo, a destacar dos actrices Verónica Sánchez y María Morales, demasiado forzado el personaje de Antonio de la Torre, me hubiera gusta más un gay mas moderado y creíble.
En conjunto me parece una película bien echa, quizás un poco larga, pero un trabajo del que deberían aprender otras producciones españolas.

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, Opinion, Plus Hd, Trailer

Wall-E

Wall-E

Wall-E

Una fantástica película de animación, la trama  cuenta la historia de un pequeño robot que se dedica a eliminar basura de la tierra, que está desierta, la llegada de un robot de reconocimiento, llamado Eve desencadena una serie de sucesos, el pequeño Wall-E se enamora, condicionado por una cinta de video en la que se ve una secuencia de Hello Dolly os incluyo el trailer de la película, sobre todo por si alguien no la ha visionado.

La cinta comienza con una canción de la anterior mencionada película «Put On Your Sunday Clothes«, a mí esto me llamo mucho la atención, otros temas que podríamos destacar son «It Only Takes A Moment«, «La Vie En Rose» y por ultimo «Down To Earth«, el resto de los temas de la banda sonora, pertenecen al Score de la película.

Spotify – Wall-E

1 comentario

Archivado bajo Banda Sonora Original, Cine, Música, Opinion, Spotify, Trailer